Re: Debian 6 no puedo entra mi sesión

coge un live cd de lo q sea, edita el archivo /etc/shadow y borra todo lo q està entre los primeros dos puntos despuès de tu usuario ::

----- Mensaje original -----
De: luis@ida.cu
Para: "Debian user spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviados: Viernes, 15 de Febrero 2013 13:30:54
Asunto: Debian 6 no puedo entra  mi sesión

Buenos días a todos

Tengo un problemón, cambié mi contraseña en debian pero no la recuerdo
exactamente y ahora no puedo entrar y no quisiera tener que reinstalar
toooodo nuevamente  aparte de instalar y configurar todo cuanto tenía.

Alguna forma de recuperarla o poder cambiarla???

Alguna idea

Agradecería mucho esta ayuda