Re: Mostrar WEB alojada detras de un firewall

El día 2 de febrero de 2013 01:12,  <viceinvgtm@inder.cu> escribió:
> [...]
>>> 192.168.0.1 firewall #ip interna del firewal

> el servidor que sirve la web desde la red interna funciona perfectamente, el
> problema es para hacer esa web visible desde la ip publica del servidor que
> hace firewall

Pues dale los permisos y redirecciones necesarias desde el firewall a
la maquina con el apache y listo.

Si no sabes habla con el encargado del firewall y listo.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista