Re: [semi-OT]Cuba ya usa cable submarino de fibra óptica

El día 24 de enero de 2013 13:13, Pablo Díaz Redondo
<inspdr00@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Yo sólo quiero decir, que me parece perfecto que la gente se sensibilice y
> opine en temáticas políticas y sociales, pero me parece más perfecto aún que
> se expresen esas opiniones en foros más indicados para tales fines.
>
> La motivación de la pertenencia a esta lista de correo por parte de sus
> usuarios es la de resolver (o les sean resueltas) dudas a cerca del sistema
> operativo Debian Linux.
>
> Así que sin ánimo de ofender a nadie y con todo el respeto del mundo, me
> gustaría que todos nos ciñéramos a ese uso específico.

> [...]

Eso sí es cierto, considero que la finalidad principal de la lista es
esa, resolver problemas relacionados con el uso de Debian; sin
embargo, quise compartir este avance en relación intermedia, porque,
una vez que mejore la plataforma, habrá una mejor conexión en el
acceso a Internet de la isla, y por lo tanto, podrán los usuarios
resolver sus problemas mucho mejor (en tanto la plataforma sea la más
eficaz).

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista