Re: Correo rechazado debian-user-spanish

On Tue, 2012-12-04 at 15:22 +0000, Camaleón wrote:

> Exacto, porque no la hay. Luego si una vez te funciona bien y otra no ¿a
> qué crees que podrá ser debido?

Siento mucho que te des por ofendida, pero, si hay diferencia; lo unico
que ese no es el tema; asi que no interesa ni mencionarlo. Y estas
imaginando, nunca dije que a veces funciona bien y otras no.

> Si quieres información, aporta el mensaje completo que recibes porque
> parece cortado. Si no está cortado, dilo. Y si no quieres que te ayuden,
> no sé qué haces escribiendo en la lista :-/

El mensaje esta completo, solo estas imaginado y eso no me interesa.

Y de verdad que no sabia que esta es tu lista, asi que te pido "perdon"
por atreverme a usarla!

Y te aclaro, NO estoy pidiendo ayuda, eso se lo dejo a la gallina y sus
pollitos. Esta es una lista tecnica de Debian y es para compartir
conocimientos sobre Debian (GNU/Linux). El pretender "ayudar", solo crea
dependencia y hace que los usuarios, exijan ayuda inmediata. Tal como lo
vemos en esta lista.

> La información real la estás dando tú: ante una misma acción, obtienes un
> error aleatorio.

Estas alucinando, informacion real = que otro usuario tenga el mismo
resultado. Sin especulaciones.

> De nada.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si quieres continuar con este [OT], que sea sin auditorio; fuera de la
lista. Tengamos aunque sea un poquito de respeto.

Gracias y hasta pronto.