Re: Problemas con frecuentes interrupciones en disco duro, aparece el error ata2: lost interrupt (Status 0x50).

El Thu, 23 Feb 2012 10:23:49 -0430, José Maldonado escribió:

> Es un disco duro WD de 80 GB con interfaz IDE. No me ha dado problemas,
> es más, cuando estuvo de esclavo nunca me dio problemas, basta decir
> también que todo empezó con la rama 3.0 del kernel, así que me deja aún
> más extrañado este tipo de situación. De todas formas el dmesg lo pasaré
> más tarde (ahora estoy trabajando) para que puedas ver la salida.

No es el disco duro lo que tiene problemas sino la conexión (la faja IDE,
el puerto de la placa base, la fuente de alimentación...).

Puedes probar a cambiar el cable, usa uno de calidad y asegurarte de que
está bien conectado en ambos extremos.

También puedes probar a cambiar de puerto IDE (si está en el ide0
conectar el disco al ide1).

Saludos,

--
Camaleón