Re: programa para graficar disco usado...

Hola gente:

El 08/10/11 07:08, Luis Felipe Tabera Alonso escribió:
On Sunday October 9 2011, "Walter O. Dari" <wlinuxw@gmail.com> wrote:

 > Hola gente:

 > En kde, hay un programa que muestra el espacio de disco utilizado por

 > los distintos directorios en forma gráfica y se me ha borrado el nombre.

Prueba con filelight

Luis

Antes que nada, gracias a TODOS por responder.
La verdad que buscaba paquetes conteniendo "disk", "usage" pero nunca se me ocurrió buscar "file" y menos "baobab" :-)

Finalmente instalé filelight y baobab, éste último agregó sólo 3 paquetes adicionales.

Ya vamos a ver con cual me quedo, pero los dos me muestran la información como yo estaba buscando.

Gracias nuevamente y saludos,
Walter