Re: OT: responder intercalado (era Re: Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

On Wed, Oct 05, 2011 at 05:12:33PM -0300, Flako wrote:
> heres capas de distinguir lo que es de camaleon o lo de alexander?

Perfectamente

> yo no.. y seria peor si yo inicialmente habria colocado todo el post
> de camaleon, yo solo veo muchos >> >>> que suben y bajan como una
> piramide de programacion I.

La cantidad de > determina el nivel de anidamiento, simple de seguir.

> Los mail respondidos por intercalacion son dificiles de leer luego
> de la 2da respuesta.. y empeora el caso cuando estan mesclados.. es
> como mesclar top/botton-post..  Ni hablar cuando uno busca algo en
> internet antes de postear algo, cuando encuentras un mail donde esta
> todo intercalado, te cuesta mucho seguir el hilo.., pero bueno.. a
> falta de moderador... :)

Mas bien a falta de que uses un cliente de correo 'decente', cualquier
programa de correo 'decente' trata perfectamente las repuestas
anidadas.

Yo habitualmente uso Mutt, pero también kmail o el squirelmail ú horde
cuando acceso via web a la cuenta, con ninguno hay problemas ni para
seguir, ni para contestar emails con respuestas anidadas, es cuestión
de usar el cliente adecuado y además configurarlo correctamente.

Yo personalmente no considero a Gmail un cliente de correo 'decente',
ni de lejos, y eso que tengo cueta en gmail.

Saludos