Re: Problemas de gtk con aplicaciones remotas

El Thu, 16 Jun 2011 21:12:57 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:

> Saludos Camaleón

Ave, Marcel :-)

> si estas fueron las primeras cosas que verifiqué, de hecho puse en ambas
> PC el tema GTK simple y sucede lo mismo. Ese mensaje es un tema muy
> puntual de esa PC a la que me conecté pero como comentaba me sucede con
> todas a las que me conecto desde Wheeze. De hecho sucede también si me
> conecto desde XDMCP.

Eso te iba a decir, que probaras a conectarte desde otro cliente a ver si
sucedía lo mismo (yo lo estaba probando desde "gnome-terminal").

> sabrá dios que puede estarme ocasionando esto, porque la verdad es que a
> mi me ocurre en los Wheeze que tengo por acá.

(...)

Se me ocurre:

- Que pruebes a conectarte a la sesión de otro usuario del sistema, un
usuario nuevo, recién creado, si es posible, para ver si hace lo mismo.

- También podrías probar a recargar nautilus ("killall nautilus").