Re: Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

El día 17 de junio de 2011 09:21, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Tu estas hablando de kdepim del que kmail solo es una parte. Mira kontact
> Un saludo
> BasaBuru

Te digo que no funciona en mi red corporativa. Me bloquea las cuentas.
De hecho, cada vez que hay una actualización mayor de KDE, intento
hacer funcionar la suite de correos, agendas y demás, y cuando me pide
usuario y contraseña, bloquea el acceso. La red, una Win NT 2003, por
razones de seguridad, al tercer intento fallido bloquea el acceso.
Lo único que funciona bien es samba y Evolution.
JAP