Re: Posible intrusión un server

El 13/06/11 15:44, Alonso Caballero Quezada / ReYDeS escribió:
> Saludos:

>   Creo que no se leyó o entendió bien esta recomendación, en primera
> instancia es realizar un forense de computadoras sobre el servidor o
> computadora comprometida para conocer el que, como, cuando, quien,
> etc, del incidente. Luego de lo cual se recomienda reinstalar todo el
> sistema, basando en los hallazgos de análisis forense; es obvio que de
> nada serviria reinstalar todo, y que el sistema quede en el estado
> cuando fue comprometido.
>
>   Por otra parte, y es bueno recordarlo, la captura de evidencia se
> [...]

En realidad no se como lo hice pero dejé de entender buena parte del
correo. Sugerí que buscara la forma de ver que usuario había sido el
causante de la intrusión cuando él ya estaba pegando la salida del
history de root.

Lamento el malentendido.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer