Re: Relay de un Dominio a una direcci'on de Correo

El Sun, 12 Jun 2011 16:05:54 -0400, gilbe escribió:

(...)

>  Hoy el transport para mis 14 subdominios esta asi.
>
>  subX.midominio.cu     smtp:192.168.0.1
>

>  Quisiera que este correo en vez de enviarlo por smtp a su ip que ya no
>  esta accesible lo haga a una cuenta en mi dominio X@midominio.com a la
>  cual ellos acceden por modem.

No me hagas mucho caso, pero me parece que necesitas una redirección de
los correos (forwarding) y según el tipo de usuarios que sean (virtuales
locales) tendrás que modificar un archivo un otro (revisa la página del
manual "VIRTUAL_README"):

http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html#forwarding