Re: De Ariel

On Lunes, 6 de Junio de 2011 23:48:46 Ariel Guzmán Acosta escribió:
> Hola tengo un gran problema trabajo en un jovenclub en Cuba las pc´s que
> tengo tiene una motherboart D845GEV2 con 128 de RAM tengo que instalar
> Linux la versión mas acorde con mi trabajo es Debian, gusta mucho el Jenny
> y lo tengo en mi servidor ahora quiero ponérselo también las estaciones de
> trabajo y hay es donde esta el problema el entorno grafico no me funciona
> cuando instalo y abro me da error del servidor x ya intente configurar el
> Xorg pero no consigo nada probé con Minino y me hace lo mismo la única
> [...]

Mi recomendación es que instales estrella roja, es una debian derivada que
funcina en 64 mb de ram.

Esta basada en una lenny.

El compañero troyano se lo curra mucho. Es una buena distro para máquinas
pequeñas y esta optimizada.

http://www.estrellaroja.info/

Y como verás rápidamente es comunista. 8=}

Un abrazo

BasaBuru