Re: Hey..! Alguien me diga como APRENDO el lenguaje de comandos, para debian..? En que Link lo hallo o manual PDF?

El Thu, 09 Dec 2010 20:08:12 -0600, Enrique Garcia De Bouvier escribió:

> Ya tengo las listas de comando para debian. Okey..!?

(...)

> Ahora lo que quiero saber, es como aprendo a pescar amigo; o sea la
> escuela, el significado del orden de todo eso. Por que si no..  solo de
> manera absurda lo copio y pego a la terminal o consola; pero debe haber
> un porque, no..?. Eso es lo que quiero aprender. Hay algún manual Linux
> Debian.

<modo Matrix on>
Tanque, carga el programa de aprendizaje de Linux.
Ya sé todo lo que tengo que saber sobre Linux.
</modo Matrix off>

Ojalá fuera tan fácil ¿verdad? >:-)

Tienes documentación completa en la wiki de Debian:

http://www.debian.org/doc/

> Si tienes el LPCI-101-102 y 201-202 * en español*. Lo hay en
> ingles, sabes si lo tienes* en español*, gracias.

http://lpi.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=64

Saludos,

--
Camaleón