Re: Modem Serie no responde

El dom, 05-12-2010 a las 10:21 -0500, cosme escribió:
> [...]
>
> Recientemente  se compraron unos modem serie y una tarjeta LAVA pci que
> teniene dos series más. Según el CD que trae esta tarjeta no tiene drivers
> para Linux pero la puse en un PCI o sea que ya podía habilitar tres modem
> serie, pero resulta que ahora niguno de los 3 responde, o sea cuando el
> usuario marca para conectarse el modem hace como que va a responder y
> seguidamente se cae.
>
> Despues le quité la tarjeta y probe con el COM1 solo y nada hace lo mismo.
>
> Cual puede ser el problema????
> Por qué el modem hace como que va a responder y se cae??

tampoco me acuerdo mucho. ¿fijate si podés "encenderla" a la tarjeta con
setserial? (man setserial, no me acuerdo como era).
Acordate que se cuenta desde 0, asi que com1 sería ttyS0, com2=>ttyS1 y
así sucesivamente.
Además está lo que te decían de los irq, si mal no recuerdo, no era
buena idea conectar algo en com1 y com3 ó com2 y com4 porque estaba este
conflicto

--
no alimente al sysadmin >:-)