Re: [OT] Sugerencia de escritorio ligero

El Tue, 30 Nov 2010 17:05:34 -0500, mishkin escribió:

> Siempre uso gnome, pero me molesta que sea lento para iniciar (por
> ejemplo), tienen alguna sugerencia de otro escritorio que pueda usar. Me
> gustaria algo asi como el vim de los escritorios, en lo que respecta a
> poco uso del mouse.

No te puedo recomendar ninguno porque yo siempre voy a los extremos: o
tengo GNOME o no tengo entorno gráfico :-)

Tienes una tabla comparativa muy maja en la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_X_Window_System_desktop_environments#Outer_view_of_different_classes_of_desktop_environments

Saludos,

--
Camaleón