Re: Problema con la posición de las ventanas minimizando y maximizando desde la barra de tareas usando GNOME y Compiz

Gracias por responder.

> Yo uso una resolución de 1280x1024 e igualmente sólo tengo una barra
> inferior. Nunca me he sabido manejar bien con la barra de arriba, debe
> ser por mi pasado kdeero y windowsero :-)

Me parece bien que no niegues tu pasado :)

> No te puedo decir porque no uso compiz... preguntas tontas:
>
> - ¿Si añades una barra superior, te sigue haciendo el mismo efecto mismo?
> - ¿Si desactivas compiz pasa lo mismo?

Con compiz, ocurre lo mismo colocando otra barra (borde superior).
Sin compiz, no ocurre.

Saludos!
--
Felipe Ignacio Valverde Campos <fvalverd@debian.cl>