Re: [OT] LibreOffice para cuando en debian?

El día 6 de octubre de 2010 18:06, Gunnar Wolf <gwolf@gwolf.org> escribió:

> Dejando de lado los puntos que ya te respondieron:
>
> • LibreOffice _ya_ es parte de Debian. ¿Que qué? ¡Claro! LibreOffice
>  es un fork de OpenOffice. Y OpenOffice ya está en Debian, ¿cierto?
>  La estructura básica del empaquetamiento ya está hecha.

Entiendo lo que dices.
Lo acabo de instalar, el beta, y va muy bien.

> • No esperes ver ningún cambio revolucionario por ahora en
>  Debian. Recuerda que estamos "congelados"- El esfuerzo de desarrollo
>  está orientado en pulir Squeeze. Una vez que salga Squeeze, volvemos
>  al trabajo normal. No es _imposible_ que entre un LibreOffice, en un
>  primer momento paralelo a OpenOffice y que posiblemente después lo
>  reemplace, pero no es prioridad _hoy_.

Me imagino que cuando el proyecto decante se verá ya con otros ojos y
se comenzará a trabajar en ello.

Gracias a todos por contestar, como mencionaba anteriormente lo
instalé y funciona muy bien.  Lo seguiré utilizando y veré como
colaborar con el proyecto.

PD.  Gunar ¿eres el mismo Gunar del tiempo LinuxPPP?

Saludos a todos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista