Re: Sobre OpenVZ y KVM simultaneamente

2009/12/27 debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar>
2009/12/26 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:
> [...]

Bien, hasta donde yo sé....
parece que no utilizas OpenVZ...
Volviendo al tema RH, ahi en ese link que pasaste claramente dice que
lanzó en ese momento 3 versiones, para RH4 y 5 y una mas que no esta
asociada a RH sin parches ni actualizaciones y como ejemplo pone a
Debian ya que son las mismas distribuciones las que se encargan de
mantener el paquete con todos los parches necesario.
Y entendiendo que te gusta mucho RH parece te paso este link
http://download.openvz.org/openvz.repo
Donde OpenVZ mismo provee versiones actualizadas, en ese caso para RH.

Haces mal en presuponer tanto, primero que no uso RH y segundo que soy sysadmin desde hace años y a mi cargo tengo varios servidores con OpenVZ, puedo decirte que he hecho cosas bastante interesantes con openvz. Volviendo al tema que nos ocupa, te aseguro que lamentablemente el kernel que viene con debian lenny NO es estable, con lo que NO debe usarse en producción, lo tienes en el enlace que te puse y lo tienes de boca de uno de los principales desarolladores de OVZ:

http://forum.openvz.org/index.php?t=msg&goto=38005&#msg_38021

Si lees un poco el hilo quizás te enteres un poco de la pelicula. Aunque quizás ya sepas todo esto y te da igual recomendar un kernel en desarrollo para producción sabiendo que NO es estable.

saludos.