Re: Pregunta Ras

El se refiere al acceso remoto por linea telefonica. Es decir, configurar un modem para
que se quede escuchando conexiones, y cuando un cliente intente conectarse a traves de
otro modem a ese, por medio de la linea telefonica, el modem trabaje, pregunte un usuario
y una clave, y al validar estos datos, que le de la configuracion de la red y establezca
el enlace. A eso el se refiere con RAS, al acceso remoto, pero por conexion telefonica

Saludos