problemas con jabber y dns secundario!!!

Hola amigos, el cliente jabber que utilizan la mayoría de mis usuarios
es el pandion, quien de forma sencilla solo para iniciar sesión el
usuario solo pone su dirección jabber que coincide con su cuenta de
correos del dominio de la empresa... usuario@empresa.com.
Y acceden a la mensajería, pero tengo el siguiente problema.

Acabo de configurar un dns secundario y cuando lo usan, pues el
pandion no logra conectarse, la única solución que le veo es que en
opciones de la conexion que los usuarios pongan directamente la ip o
el nombre del server primario, el cual tiene configurado el servicio
ejabberd...

Les pregunto si existe alguna forma de que al hacerle una petición al
dns secundario por el puerto 5222 si el pudiera redireccionar para el
server en el cual está funcionando el servicio ejjaberd.

                                                    Willy ;)