Re: Problemas al instalar wine

On Viernes 10 Julio 2009 01:22:15 Maximiliano Marin Bustos escribió:

Aupa:

A ver chicos, el tema de dejar las citas en un mensaje para tener una
referencia no es algo absoluto. Es relativo a que aporten información a la
discusión. tal como lo habéis hecho solo habéis metido ruido. Editar las
respuestas para quitar lo irrelevante.

Claro ahora no tienes distro :) tienes que dejar una yo diría que Sid.  y apt-
get update.

Luego intentas apt-get install wine

La cuestión es que en función de las preferencias el intenta resolver en
función de la versión de wine que esta lanzando y sus dependencias. Pero si
otra distro esta tapando el tema te dira que no es instalable.  Por que tienes
un pollo de distros mezcladas y me da que no tienes el preferences configurado.

El problema sigue siendo el mismo las dependencias del wine que instalas a
mano. :=) si metes el paquete de testing y sid esta configurado en el sources
tirará de la versión mayor a menos que configures el preferences. Por que
tienes la lista de paquetes echa un cristo

Un saludo

BasaBuru