[Solucionado] Re: relay access denied

El mié, 10-06-2009 a las 08:44 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Me parece más bien un problema del parámetro "mynetworks". Además
> serviría mucho saber desde donde tratas de hacer la conexión (ip).
>
> Saludos

Tienes razón amigo Federico. El problema estaba en "mynetworks" con la
clase de red que estaba indicando: Una clase B, cuando en realidad era
una clase C. Y por lo tanto no estaba incluyendo su red local en las
permitidas, ya el colega hizo la modificación correspondiente y ya le
reenvia.

Parece que el colega Yuniesky omitió finalizar el hilo en la lista, ya
que la determinación de la causa la hizo vía telefónica, personalmente
conmigo.

Saludos,

Carlos

--