Re: [OT] que significa TCP Sequence Prediction:

Kellerman Rivero Suarez escribió:
El mar, 10-02-2009 a las 00:43 -0300, felix.listadebian escribió:
Hola estimados, alguien me puede explicar por favor que significa el siguiente mensaje "TCP Sequence Prediction: Difficulty=197 (Good luck!)" al hacer un nmap -T Aggressive -A -v www.xxx.yyyy.zzz Al hacerlo contra diferentes maquinas el Difficulty=197 (Good luck!) va variando el número.

Gracias.

Parece indicar el grado de dificultad de predecir el comportamiento de
los paquetes que viajan por el protocolo TCP/IP, me imagino que esta
relacionado con la seguridad de los distintos servidores que escaneas
con nmap

Gracias por responder, lo mismo entiendo yo, pero especificamente quiero poder interpretar que significa el valor asociado a la dificultad y eventualmente como manejarlo.

Suerte