Re: cuidado con el cambio a mac80211

El lun, 14-04-2008 a las 19:48 +0200, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Da la casualidad que me he metido a configurar un par de máquinas con conexión
> wireless.
>
> Sin pensarmelo mucho he metido sid/experimental y lenny.
>
> En la lenny no hay forma de coger red mas de que vez en cuando (y no se el por
> que del cuando) Tiene una RT61pci y no debería dar problemas. Pero con el
> kernel >= 2.6.24 se lia y mucho.
>
> Me pasado dos tarjetas esa y una (ahora con esto del mac80211) se llama
> iwl3945. La cosa es que asociarte te asocias, pero dhclient3 no puede con
> [...]

Yo tengo una Broadcom 94311 y tuve el mismo problema al actualizar al
2.6.24.1; lo solucione, dandole tiempo a dhclient para que active la
tarjeta y luego pulsar la red a la que quiero conectarme.

Via manual, haces:
# ifconfig ethx up (o la que sea)
# iwlist ethx scan (de esto no se cual es lo magico)
# iwconfig ethx essid "xxx"
# dhclient ethx

Y a mi me solucione el problema, creo que se trata de tiempos de
desarrollo de los paquetes o sea, lo que tardan en actuar.

Otra solucion, podria ser dhcp! Parece ser mas rapido.