Problemas chroot

estoy probando un entorno chroot de acuerdo al articulo publicado hace
tiempo en http://www.laespiral.org/articulos/index.html

todo salio bien hasta que intente probar el entorno grafico

aqui en este punto no puedo hacer funcionar el raton
es mas en /dev no aparece psaux

el mismo es un kde para el chroot
fuera de el uso fluxbox y aqui todo anda bien

segundo punto, hasta que instale pude bajar todos los repositorios bien
luego de ello no puedo acceder a repositorio alguno aunque fuera del
chroot trabajo normalmente.

 alguien tuvo experiencia similar?

      Estoy usando una notebook HP NX9000 Lenny y en chroot SID

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"