Re: Borrar un paquete

El Viernes 04 Abril 2008 07:15:39 Marcel Caraballo escribió:
aupa
> Esto es lo que me dice después de que lo "borré":
>
> # apt-get remove inkscape*

Este es el error *

prueba con apt-get remove --purge inkscape

Y evidentemete dpkg te dice que inkscape* no esta instalado en el sistema

> dpkg - atención: el paquete inskcape* no está instalado.

Es un error muy común que nos sucede a todos...... olvidamos la navaja de
occam

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam

en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la
correcta

BasaBuru