Re: garabatos

El Miércoles 07 Marzo 2007 22:25, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> En un ordenador tengo esa fuente, en el otro no y no encuentro cual es
> el paquete que la contiene. ¿alguien sabe que fuente es o como
> localizarlos? (ya he probado comparando las salidas de dpkg -l y no veo
> claro que paquete es)
> --
> Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>

Hola Antonio:

Esas fuentes (diseñadas por Juan José Marcos) vienen sólo con las
distribuciones Linex y Guadalinex.
Puedes descargar los paquetes aquí:

─Paquete de Linex:
http://www.linex.org/sources/linex/debian/dists/cl/linexedu2004/binary-i386/fuenteslinex_2.0-1_i386.deb
─Paquete de Guadalinex:
http://http.guadalinex.org/repositorio/pool/guada/f/fuenteslinex/fuenteslinex_1.0-1_i386.deb

No contienen las mismas fuentes y quizá no sean los más actualizados.

Por cierto, ¿no serás el «legendario» profesor de Biometría de la Facultad de
Veterinaria de la UNEX?

Adiós.

--
El toro y el gallo en el mes de mayo.