Re: cortar conexiones establecidas con iptables

El Viernes, 8 de Septiembre de 2006 14:05, Roberto Pereyra escribió:
> La idea es poder bloquear las conexiones que estaban establecidas
> antes de que se corra el script.
>
> Gracias por los aportes, voy a ver si los implemento hoy.

Roberto, ¿leíste mi sugerencia? la pego aquí de nuevo:

No es tan sencillo, las conexiones se mantienen en el caso de que tus nuevas
reglas también incluyan algo así:

  -A INPUT -i eth0 -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT

Se me ocurre que podrías vaciar el archivo que contiene precisamente las
conexiones (espero no equivocarme):

  echo "" > /proc/net/cat ip_conntrack

Tengo la corazonada de que debería funcionar, pero no lo garantizo. Tanto si
funciona como si no, en el caso en el que lo pruebes por favor confírmame si
sirve o no. Seguro que alguna vez necesitaré implementarlo yo.

Saludos.

--
Iñaki