Problemas con la instalacion de sarge en laptop texa spira ¡

Hola amigos:

  He intentado instalar Debian sarge en una laptop texa spira, pero no me ha funcionado, cuando comienzo la instalacion todo va bien incluso en la particion del disco duro, pero despues de ellos se queda trabada la instalacion y no puedo hacer nada, todo queda pasmado, no he encontrado a que se deve y pues lo que si he logrado instalar sin dificultad ha sido ubuntu y SUSE, pero con debian tengo problemas.

  Espero que alguno me pueda ayudar gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*