Re: Paketes instalados a medias

R Leon wrote:

>que version de debian usas?
>cuales son tus repository?
>yo tengo amule y funciona perfecto
>
>checate este link
>http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Pues yo estoy de acuerdo con Juan Carlos. Tengo dos equipos con Debian y
acabo de instalar uno de ellos desde cero (esta mañana). He copiado tal
cual el sources.list del "mayor" en el otro y hay paquetes que no me
deja instalarlos (xchm por ejemplo) porque no encuentra, precisamente,
el archivo que comenta nuestro amigo: libwxgtk2.5.3 ...

En el equipo que ya tenia tengo amule y xchm funcionando perfectamente,
y esa libreria instalada pero si intento instalar esa libreria en el
otro... na de na. Y la prueba:

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?searchon=names&subword=1&version=all&release=all&keywords=libwxgtk2&sourceid=mozilla-search

Parece que ciertamente a fecha 07/05/2005 dicho paquete no está...

(no hay por ahí otro link de respuestas inte.....???)

Gracias
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es