smbmount //ns/part (g)/ se puede??

hola lista! llevo unos dias querieno montar una particion compartida por windows la cual esta compartida la unidad , pero esa unidad tiene un nombre y la han llamado "INSTALL (G)" referente a la unidad G .. la cual dentro de alli hay varias carpetitas que nesesito.. bueno yo le doy estos parametro :

#smbmount  //stred/INSTALL\ (g)/    windowsXP/
Password:

y sale el siguente error

5399: tree connect failed: ERRDOS - ERRnosuchshare (You specified an invalid share name)
SMB connection failed

Como puedo hacer para montar por comando smbmount una particion con nombre .. asi como es mi caso ... "INSTALL (G)"

Saludos,
.''`.     Kenny De la Cruz R.
: :'  :
.`'`
`-            Debian GNU/Linux (SARGE)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/