Re: skip-networking en mysql

> buenas,

>    yo en mi maquina tengo puesto lo siguiente en el my.cnf
>
>     bind-address=192.168.1.1

        Esta es la direccion del servidor de mysql o de otra maquina desde
donde te conectas??

> Para mysql no es lo mismo acceder desde el mismo servidor
> que desde otra maquina diferente. ¿has dado derechos
> al usuario que estas utilizando para que pueda conectarse
> desde otra maquina?

No, no he tocado ningun derecho para ningun usuario, me conecto como root y
pensaba que este usuario de mysql tendria privilegios para conectarse
remotamente.

> en principio tendria que haber dos entradas para el mismo
> usuario (osea dar el usuario dos veces de alta),  una que le
> da derechos para conectarse localmente y otra que le da
> derechos para conectarse desde la maquina externa que
> tu definas, o desde cualquier maquina externa.

    Como se ven los usuarios dados de alta en mysql? Como se dan privilegios
para que un usuario se pueda conectar remotamente?

>   de nada, espero que te sirva
>
>   saludos,
>   Quakero

    Gracias de nuevo