Re: wap

El 3/05/05, Edgar Munoz<edgarmp@adinet.com.uy> escribió:

> Hola necesito instalar soporte wap a mi servidor de correo.
> Tengo apache2 y Exim4 corriendo en Sarge.
> Por ahi vi que hay phpgroupware-wap pero tiene tantas funcionalidades
> que no las voy a usar, que me parece inadecuado.
> Si halguien sabe que puedo instalar se agradece.
>
> Ha por cierto mi idea es traer de otro servidor de correo (MS
> Exchange) todo el mail a mi Sarge y despues poder servir ese mail a
> traves de pop3, imap y wap.
>
> Gracias.

1.- tienes que agregar las siguientes lineas a tu httpd.conf:
AddType text/vnd.wap.wml wml
AddType image/vnd.wap.wbmp wbmp
AddType text/vnd.wap.wmlscript wmls
AddType application/vnd.wap.wmlc wmlc
AddType application/vnd.wap.wmlscriptc wmlsc

2.- en tu directorio web debes poner la aplicacion cliente de correo
como WAPmail, configurarlo bien, y listo!! ya puedes acceder a tu
correo via wap

Espero haberte podido ayudar,
Diego
--
Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones