Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

El Mi, 02-02-2005 a las 17:43 +0100, Iñaki escribió:

> Hola, he instalado prelink, he leído el man (en inglés) y buscado en Google, y
> he visto ciertos problemas con KDE junto a NVIDIA (casualmente mi caso):
> https://listas.hispalinux.es/pipermail/kde-hispano/2004-July/001810.html
>
> De todas formas tampoco he entendido muy bien su funcionamiento y me da cosa
> usarlo, porque no sé exactamente a qué afecta, ¿podrías explicar brevemente
> qué hace y cómo se notan sus resultados? ¿y tiene inconvenientes?

Prelink es un programa que modifica las bibliotecas compartidas y los
binarios que las usan, de forma que cuando se ejecuten estas
aplicaciones sea necesario realizar menos cálculos para enlazar
correctamente los binarios con las bibliotecas.

Inconvenientes: que necesita ejecutarse cada vez que se acutalice el
sistema para mantener las ventajas, y que sólo vas a notar el aumento de
velocidad al arranque en algunas aplicaciones.