Re: ¿Hay algo parecido a Mi PC en debian?

El Martes 11 Mayo 2004 20:44, Pedro M. (Morphix User) no se lo pensó dos
veces, y sus deditos escribieron las siguientes palabras:

> Y cual es el comando para Gnome ?? ( similar a devices:/ ) ???:

Pues creo que no es un comando. Es un protocolo que debe estar soportado en el
navegador, y por la imagen que me enviaron en una respuesta anterior, debe
estar soportado en gnome, porque se habría una ventana del navegador con
todos los devices.
La dirección era:
http://fgo-temp.acc.umu.se/pub/GNOME/teams/marketing/en/2004/two-six-screenshots/html/large/Adam_Petaccia.png

Mi pregunta iba encaminada a saber si el comportamiento puede ser similar y a
través de gnome (si hay algo documentado) puedo buscar algo para acondicionar
kde. En la imagen anterior SÍ se ve un acceso al router, a la red local, y
quizá se puedan añadir más accesos.
Pero que conste que de gnome NPI. Que no me pregunte nadie porqué, pero no me
gustó desde un principio y me quedé con kde nada más entrar en el mundo de
linux. No obstante, como dije en en aquella contestación, no descarto
combinar gnome y kde como entornos para mi instalación (¡Será por
espacio!...)
Ta otra.

--

M. A. Herrero