Re: Linux se me reinicia

ya esta solucionado, he cargado una opcion de la bios que pone failsafe y
funciona. Al principio me iba lentisimo, por que con esa opcion se desactiva la
cache, pero la he activado manualmente y parece que funciona. El problema debia
ser de que tiene activada la opcion lba en los discos duros.

R Leon ha escrito: