Re: Eliminar Spam

On Tue, 4 May 2004, Matias wrote:

> Esa expresión regular es correcta siempre y cuando sea ese el subject
> que te aparece (solamente te tiene que aparecer "[SPAM]"), pero si
> puede haber algo luego del [SPAM] deberías poner algo como:
>
> * ^Subject: \[SPAM\].*
>
> (al final hay un punto y un asterisco)

No, no hay que poner .* al final. Una cadena de texto encaja con una
expresión regular cuando la contiene.

Por otro lado, si vas a entregar el correo a /dev/null entonces *no*
utilices un fichero de bloqueo local, procmail ya trata de forma
especial el fichero /dev/null, ya que no hay ningún inconveniente en
que varias instancias de procmail escriban en /dev/null al mismo
tiempo :-) Así que si tienes pensado hacer esto:

:0:
* expresiónregular
/dev/null

pon esto otro en su lugar:

:0
* expresiónregular
/dev/null

Por cierto, me sumo a la sugerencia de usar X-Spam-Status en vez del Subject.