Re: Eliminar Spam

El Tue, 4 May 2004 13:00:02 +0200
"Laur@." <l.marza@marinador.com> escribió:

>   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^esta regex es correcta?
>
> --> precisamente es una de las cosas que pregunto, no tengo claro si
> eso esta bien o no

Esa expresión regular es correcta siempre y cuando sea ese el subject
que te aparece (solamente te tiene que aparecer "[SPAM]"), pero si
puede haber algo luego del [SPAM] deberías poner algo como:

* ^Subject: \[SPAM\].*

(al final hay un punto y un asterisco)

> 2) No te conviene, sobretodo tratándose de múltiples usuarios, usar
> spamd-spamc?
>
> --> Disculpa, pero no se lo que es

Es el spamassassin que corre como demonio, es mucho más rápido para
cuando tienes muchos usuarios. Fíjate en la página del manual de
spamassassin que te dice como configurarlo.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin