instalacion problematica

Hola

Tengo un problemilla, He instalado un woody en un Xeon con un adaptec AIC7902 y
carge los modulos desde disquete como pregunta en la instalacion, pero resulta
que acabo la instalacion y al rebotar me dice el siguiente error:

kmod: failed to exec /sbin/modprobe -s -k block-major-8, errorno=2

VFS: Cannot open root device "802" or 08:02
Please append a correct a "root=" bootoption
Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 08:02

alguna sugerencia, o sino com opodria hacer un kernel con este modulo para esa
makina?

Gracias de antemano,

Salu2

Doble titulació a la Politècnica: