Re: Smart Link AMRMO modem

He probado el sl-modem-source y me trabaja bien con la versión 2.7.10 pero con
la versión 2.7.14 ocurre el problema, marca tres números que nunca especifique
delante del número que debe marcar (he probado incluso con el ATX1DT pero nada
igual marca los 3 números delante), la idea es como hago para que el marcado
lo haga sin ningún tipo de código delante del número al que necesito llamar
como lo hace la versión 2.7.10 (ojo que la configuración ppp es la misma para
ambos pero con la 2.7.14 no funciona)

Saludos!

--
nmag only