Como instalar un modem usb

Hola

Esta semana he instalado la Debian-woody en mi equipo, con kernel 2.4.18 y
me gustaria poner en marcha el ADSL, tengo un modem USRobotics, el USR8500
(el que da Ya.com) y por mas que busco no encuentro ni los drivers ni donde
me digan como ponerlo en marcha y es una pena ya que le quiero dar "puerta"
al Windows de mi equipo pero si no consigo poner el acceso a internet mucho
me temo que no podré.

¿Alguien de la lista ha estado en mi misma situación?, cualquier "pista"
será bienvenida

Un saludo

Ximo