Re: De flavors, kernels y otras hierbas

instalate el kernel-image-2.4.18
lo tienes ya compilado en alguno de los 7 CDs
y este viene ya para un k6, k7, pentium, 686 (el
que yo tengo instalado es kernel-image-2.4.18-k7,
si tienes un pentium III o IV o celeron te sirve
kernel-image-2.4.18-686)

dale: apt-cache search kernel-image

escoge uno y despues

dpkg -i kernel-image-2.4.xx-xxxx.deb