Duda sobre apt

	Uolas!! Tengo un problemilla con apt, que aunque
no me parece muy grave me tiene algo mosqueada. Os explico.
	Después de hacer apt-get upgrade cuando esta configurando los
paquetes, sabeis que te salen unas preguntas de debconf, no) Pues esas
preguntas, me las repite dos veces, poniendome en la segunda pasada la respuesta que
yo le dí en la primera vez ( por defecto ). Alguien sabe a que se debe?

	Muchisimas graciñas a todos.
.
P.D Si me he explicado mal, lo siento. Aunque ya no soy tan novata, soy un
desastre explicandome en terminos informáticos. ;)

--
Maria Jose Ruiz Soria			danae@cyberchat2000.com
	¿Linux un sistema operativo?, No