problemas compilando el kernel 2.4.18 para que incorpore soporte RAID y reiserfs.

Title: Mensaje
Realicé la instalación con particiones en reiserfs por lo que se instaló la versión del kernel 2.4.18-bf2.4. Al instalar las fuentes del kernel para compilarlo con soporte RAID me encuentro que tan sólo hay fuentes para la versión 2.4.18, sin embargo si encuentro las headers del kernel para la 2.4.18-bf2.4. Compilando el kernel con las fuentes 2.4.18, pero renombrando el directorio de las fuentes y en las variables de los ficheros version.h la versión del kernel 2.4.18 por 2.4.18-bf2.4,  obtengo un kernel, pero la mayoría de los módulos dan error durante el arranque por incompatibilidad de la versión.
Intenté compilar sustituyendo el directorio includes de las fuentes 2.4.18 por el que aparece en las headers de la 2.4.18-bf2.4 , pero en esta ocasión no se acaba de compilar por problemas con el código de algunos de los módulos.
Podrían orientarme sobre como conseguir que esta variopinta mezcla de versiones de kernel, cabeceras de kernel, modulos y demás, funcione. No se me ocurre como seguir.
Saludos