problema con imagenes al compilar

 Bueno hola, tengo un problema un poco extraño y lo pongo aquí a ver si
 alguien me da alguna idea de que puede andar mal, tengo woody con kde 3.1 y
 gnome 2.2, después de instalados los paquetes nunca tuve problemas al
 compilar aplicaciones como el karamba, la aplicación de compila completa y
 sin problemas, pero en estos momentos estoy viendo que cuando compilo estás
 aplicaciones mse arman bien, pero se arman sin imagénes, no se si me
 explicaré bien, pero con el karamba cuando doy clic derecho para que
 aparesca el menú sobre algún tema, el menu aparece sin imágenes, creí que
 era problema del karamba, pero acabo de compilar el kmplayer y veo que
 tampoco están las imágenes y entonces algo debe de estar mal, no he hecho
 nada del otro mundo, lo último que he instalado han sido actualizaciones de
 seguridad y algunos paquetes de aquí
 deb http://marillat.free.fr/ stable main
 que use para el mplayer, pero creo que esos paquetes no me dieron
 problemas, no doy fecha exacta de cuándo me empezó a fallar, pero no se si
 alguien sabrá que paquete puede que esté mal para que las aplicaciones
 aparescan sin imágenes en sus menus

 gracias!
 arturo