Re: xfce

Si tienes la resolucion en 800x600 intenta colocarla a 1024x768 asi la
barra aparece mas al centro .. la mueves a la esquina superior izquierda
.. luego vuelves y arrancas X con 800x600 y mueves la barra a la
pocision adecuada..

Bueno por lo menos asi lo solucione yo :-)

--
Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es