El PATH en RSH, dudas

A ver, me ha surgido el siguiente problemilla, la cosa es que no sé que
path usa rsh, comandos en /usr/bin y demás me los coge en cualquier
máquina, pero tengo algunos comandos en /usr/local/bin y si lo ejecuto
desde otra máquina con rsh no los encuentra, tengo que meter todo el
path del comando para ejecutarlo, pero si los ejecuto directamente desde
mi máquina sí, es obvio decir que la máquina donde ejecuto dichos
comandos tiene /usr/local/bin en su path.
He pensado que la variable path que usa el rsh es distinta que la que
usa un usuario cuando habré una sesión, sino no me explico porque ocurre
esto.
Gracias.
--
---
Un saludo, Pablo Giménez Pizarro

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Mujeres de la Plaza de Mayo (Argentina) .