Re: drivers cd-rw crx140e

On Wed, Aug 07, 2002 at 05:43:41PM +0200, solaber wrote:
> Hola me llamo Cristian tengo un problema con la grabadora de CD  Sony
> encontrar

Si, es un poco complicado. Realmente no hay drivers para las grabadores
de CD porque no hacen falta. Se usan como si fueran SCSI porque
realmente son SCSI. Lo mejor es que te mires el CD-writing o como se
llame. Ahí te lo explica todo, incluso las opciones del kernel que
tienes que activar para que te la reconozca como SCSI. A bote pronto en
"char devices" activar "emulación scsi", bajo soporte para CD-ATAPI
(esto mejor lo quitas, de esta manera la lectora, que supongo también
tendrás será reconocida y usada como scsi). Luego activar el soporte
scsi propiamente y dentro de él el soporte para CD. Y alguna cosilla
más. Luego en FS el iso9660, y demás. Pero ya te digo, mejor el HOWTO.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.