Re: System.map no valido

I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹žÞrÚº{.nÇ+?·?®???àš?Ö?¶X¬
>¶f¬µêå?Ëluæâjz+

En la variable "map=" del lilo.conf no debes apuntar al archivo System.map
creado al compilar kernel, sino el archivo "map" que esta en el directorio
/boot .  Despues ejecuta lilo y ya esta.

Lo del inetd no tiene nada que ver, perro no se reinicia asi sino:
/etc/init.d/inetd restart
y no debes de tener  problemas.

Saludos.