Re:

On Friday 08 March 2002 07:12, Miguel Angel wrote:
> Alguien sabe que sensor es el que utilizan las placas gigabyte que
> tienen el chipset via ?? es para el lm_sensors y no se si esta soportado
> o no...

Es un ITC que emula a un LM-7xx, pero al parecer la configuración concreta
no está del todo clara. Yo no he tenido narices
de echarlo a andar (bueno, sí, pero no he obtenido mediciones
sensatas)

Yo isntalé el Motherboard Monitor en Windows (que funciona correctísimamente)
e investigué un poco la configuración, pero no fui capaz de echarlo a andar.
De todas formas, si quieres monitorizar la temperatura del sistema a mí me
ha servido -más o menos- con dejarlo andando toda la noche y luego al
reiniciar por la mañana mirar la temperatura en la BIOS. Repites el proceso
diferentes noches con diferentes historias (por ejemplo sin hacer nada,
descargando una imagen ISO, con SETI...)